Book Haul #1: Junio 2015

¡Hoooola! ¿Cómo estáis?
Hoy voy a estrenar en el blog los Book Hauls, ya que este proyecto lo creé hará como el 7 de junio y no iba a hacer un BH de mayo pasados unos días del inicio de mes. Debo decir que en junio me han llegado muchísimos libros de los que estoy loco por hablaros. Empecemos ;)

1. PERCY JACKSON: BOOKSET

En primer lugar, me ha llegado de Amazon el bookset de Percy Jackson (por Rick Riordan) y DIOS MÍO. Creo que me he enamorado de este pack. Me costó muy muy barato (25 euros para ser exacto) y la edición es completamente magnífica. Además, venía con un póster chulísimo (aunque algo pequeño) que juntaba todas las imágenes que aparecían en las cinco portadas:


¿Os llaman la atención estos libros? ¿Ya los habéis leído? Yo he terminado ya el primero y me enganchó nada más empezar. Si os gusta la acción y la mitología, estos son vuestros libros.
ADVERTENCIA: Cuatro de cada tres palabras tienen acción (vale, me he pasado un poco je, je)
ADVERTENCIA IMAGINARIA: A Voldemort le crecerá la nariz si no leéis estos libros *carita del mono del wa*

2. LA LUZ QUE NO PUEDES VER (ALL THE LIGHT WE CANNOT SEE)


Este es un libro al que le tenía muchísimas ganas. No solo por la portada (que es preciosa, ¿a que sí?) o porque es el premio Pulitzer de este año 2015, sino por la trama que esconde. No lo he leído aún y está ahí en mi estantería gritándome un poco que lo lea, pero creo que va a esperar. Lo compré en Casa del Libro en inglés a un precio "económico" (12,75 creo recordar) si lo comparamos con el precio que se dispara en la edición española (¿20 euros? Lo siento). Además, qué leches, así practico el inglés que nunca está de más.

3. UN FINAL PARA RACHEL


Con este libro no me voy a enrollar demasiado por que ya hice una reseña en el blog (¡que podéis ver pinchando aquí!) en la que os contaba mi opinión y demás. Este si que lo termine hace unas semanas y, aunque no es el mejor libro que he leído, me gustó mucho. Divertido y bastante fresco.
ADVERTENCIA: Si leéis esta historia, procurad no daros contra el pico de una mesa si os estáis partiendo la caja, ¿okay?
VIVA LA IMAGINACIÓN: Como podéis comprobar, Harry Potter está haciendo Wingardium leviosa al muñeco vestido de rojo de la portada.

4. APRENDE ALEMÁN EN 7 DÍAS


De este libro os hablaré más adelante en una entrada para la sección de Idiomas. Es prácticamente igual al de Aprende inglés en 7 días, y como a mí me vino muy bien para aprender vocabulario, decidí comprarme este para probar suerte con alemán.
CONSEJO IDIOTA: No os volváis locos si empezáis a estudiar con este libro. Un exceso de estudio puede incitar a comer muchas Bratwurst.

5. READY PLAYER ONE


Esta adquisición fue una gran sorpresa para mí, no me esperaba que me fueran a regalar este libro. Os explico: se suponía que este regalo era por mi cumpleaños. Lo que quiere decir esto, es que mi cumpleaños fue hace 4 meses y... pues eso. Me lo dan ahora. ¡Pero no importa! Porque estaba deseando tener este libro en mis manos desde hace muchísimo tiempo y poder observarlo día a día en mi estantería es un lujo. Estoy deseando empezarlo  ya.

6. LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE


Esta historia la vi reseñada en el canal de Sebas, El Coleccionista de Mundos y no pude resistirme a comprarla. Ahora que lo pienso, Casa del Libro se está forrando conmigo, yo no digo nada.
COMENTARIO: ¿Alguien más ve un unicornio en la portada?

7. CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (Cazadores de Sombras 4/6)


Y ya por último (no creo que nadie haya podido llegar hasta este punto), recibí este libro tan genial también debido a mi cumpleaños (¡4 meses atrás, claro que sí!). Quiero leerlo ya, pero es que la lista de pendientes es tan larga que puedo morir en el intento, ouch.

LECTURAS ACTUALES

 


HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS: Esta lectura la estoy haciendo porque he entrado en la LC de Pau Smiles de La estantería de Pau Smiles y me está gustando bastante lo que llevo leído. La portada es genial y las fotos que vienen dentro también lo son.

BUSCANDO A ALASKA: Aún no lo he empezado, pero de hoy ya no pasa. Esta novela la voy a leer en compañía de mi buen amigo Jordi del blog Ventajas de ser lector y tiene muy buena pinta. Así que ya sabéis, podéis entrar en el blog de Jordi si os apetece acosarlo un poco (¡tiene un sorteo muy chulo en su blog!).


¡Hasta aquí el Book Haul del mes de junio! ¿Qué os ha parecido? Yo casi ni me acordaba de todos los que había adquirido de tantos que eran. ¡Un saludo!
Álex ;)



Comentarios

  1. Dios! Cuanto libro! El Bookset de Percy es el mejor eh? Hoy empezamos buscando Alaska! Que ganas, y espero con ganas la entrada de idiomas, me ha llamado mucho la atención el de aprender alemán en 7 días, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves! Me volvi loco cuando me llegó, está genial (se que tienes envidia *carita de seducción de wa* aunque en el fondo te caigo bien jajajajaja). Y sí, ¡hoy lo empezamos! Pero a ver cómo :S. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Holu!
    Me encantan muchos de los libros... Los libros de Percy Jackson los quiero, pero creo que esperaré a leer mas en ingles y comprarme el bookset. El de Ready Player One lo necesito, por Dios:( Y Buscando Alaska y Heima es hogar en islandés también me llaman la atención... (Vamos que te voy a robar la mitad de los libros)

    Un abrazooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¡Qué ataque! No se roba Toni, no se roba jajajajaja. Ready Player One es que es amor puro, cómo no lo ibas a querer...? Para leer en inglés (si estás empezando) te recomiendo:
      If I Stay
      The Fault In Our Stars
      Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
      The perks of being a wallflower

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Buscando a Alaska
    Tengo el mismo Set de Percy y voy por el segundo, y me está gustando
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yahira!
      ¡Muchas gracias por el comentario! Buscando a Alaska me está pareciendo genial hasta ahora, un poco lioso por razones que explicaré en la reseña, pero me está gustando muchísimo. ¡Yo también voy por el segundo de Percy! Me han dicho que es mucho mejor que el primero :) Gracias!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola: cuántas compras y cuántos libros!!. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Me alegro mucho de que te guste el blog :) ¡Me paso enseguida por el tuyo!
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Yo también tengo esa edición de Percy es preciosa, me encanta *-*
    Y como ya te dije, Ready Player One lo estoy leyendo y es genial, leelo cuanto antes, porque vale la pena.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Laia!
      Sí, definitivamente la edición de Percy es absolutamente genial :D De Ready Player One estoy pensando en hacer una lectura conjunta el mes que viene, ¿qué te parece la idea? Si se llega a hacer te puedo avisar si te apetece comentar, aunque ya lo hayas leído :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares