Sinsajo: Parte 2 se retrasa en los cines españoles


Al parecer los españoles vamos a tener que esperar una semana para poder disfrutar de la cuarta y última película de la trilogía Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

Los que se han encargado de dar esta decepcionante noticia han sido los simpáticos de eOne Films, los cuáles han confirmado que no se estrenará hasta el día 27 de noviembre. España será el único país que no la estrene el día 20 y la mayoría pensamos que esto se debe a Ocho apellidos catalanes, una película que apuesta por llegar a lo más alto, así como lo hizo su antecesora: Ocho apellidos vascos.

Bajo mi punto de vista, Sinsajo: Parte 2 tiene todas las papeletas para llegar a ser una de las películas más taquilleras de la historia y no entiendo por qué han tenido que hacer este cambio tan repentino, pero bueno. Muchísima gente ha estado esperando ese momento, y van a hacer que esperemos aún más. Yo pienso que si la gente quiere ver Sinsajo y Ocho apellidos catalanes lo hará, ¿no? Quiero decir: los españoles veremos las dos si eso es lo que deseamos. No por ver una vamos a dejar de ver la otra.

En definitiva, ha sido un gran chasco para todos los seguidores de la trilogía y esperamos que la espera merezca la pena y que el desenlace nos deje con los pelos de punta como Suzanne lo consiguió con los libros.

#SinsajoNoSeCambia

Comentarios

  1. Bueno, siempre hay que buscarle el punto positivo... es sólo una semana y creará más expectativa.
    No descartaría incluso que lo hayan hecho a propósito con ese fin.
    Animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ays, ¡qué ganas tengo de verla! :D
    Formo parte del Club de lectura de Ahri, te sigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me da un poco igual que la estrenen el 27, una semana más o una semana menos no va a cambiar nada. Eso sí, me parece fatal que la cambien por un motivo tan estúpido, ya que como tú bien dices quien quiera ir a ver las dos lo hará, nadie va a dejar de ver Sinsajo por ver la otra película.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares