Book Haul: Agosto 15'

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis?
Hoy traigo al blog los libros más frescos hasta el momento. ¡Los que he recibido desde el último Book Haul hasta el día de hoy! Han sido bastantes adquisiciones, creo que más que nunca. ¡Empecemos! ;)


A principios del mes de agosto, recibí la trilogía completa de The Infernal Devices (Cazadores de Sombras: Los orígenes). Los pedí por Amazon a través de una empresa llamada (si no me equivoco) Smeilkabooks. Vinieron de Suecia y me costaron los tres ¡ocho euros! Pero no ocho euros cada uno, no. ¡Ocho euros los tres! Si que es verdad que no han venido perfectos perfectos, pues alguno tiene la punta un poco doblada, sobretodo Príncipe mecánico. Aunque seamos sinceros... ¿qué mas quería por ocho euros? Mucho más no podía pedir ;)


Esta adquisición me hizo muchísima ilusión, puesto que conocía desde hacía más de un año esta novela de Ana Coello, la cual estaba en la aplicación Wattpad hasta no hace mucho. Nova Casa Editorial ha sido la óptima para la publicación en papel de la obra de esta escritora, y me la mandaron en cuanto empecé a colaborar con ellos. ¡Muchísimas gracias a Nova Casa por el ejemplar!


Harry Potter y la piedra filosofal es un libro que me ha llegado justo hoy de mano de Boolino, a los que les estoy muy agradecido por haberme mandado el ejemplar. No había leído antes esta increíble saga, aunque sí vi todas las películas y me enloquecieron, así que esta va a ser mi excusa perfecta para empezarla de una vez. ¡Qué ganas!


Ahora pasemos a Agatha Christie. El misterioso caso de Styles es el primer libro de la serie Hércules Poirot y me venía en una edición de la editorial RBA junto con Diez negritos, también de la misma autora. Supongo que lo conoceréis todos. No sé que me pasa últimamente con esta escritora, pero sé que quiero leer muchos de sus libros.


Y ahora: Asesinato en el Orient Express. Imagino que todos conoceréis esta novela, pues también es uno de los casos más famosos de Poirot. Este me venía individual, no como El misterioso caso de Styles y Diez negritos. También de la editorial RBA.


Y por último pero no menos importante: ¡Diez negritos! Esta está siendo mi lectura actual junto a Muy profundo y debo decir que es increíble. Estoy a punto de acabarla y tengo una intriga inmensa. Pronto habrá reseña de este libro ;)

Bueno, esas han sido todas mis adquisiciones de este último mes. ¿Vosotros que os habéis comprado? ¿Os ha mandado algún libro alguna editorial? ¿Qué leéis en estos momentos?
¡Contadme!

Nos leemos en la próxima entrada. ¡Un abrazo! :)

Comentarios

  1. ¡Hola Álex!
    Yo en verano dejo de contar los libros nuevos porque hago tantos intercambios que puedo juntar entre julio y agosto cerca de 40 libros y eso sería una entrada inmensa.. Lo primero que vaya chollo lo de la trilogía, no? Te tendría envidia (sana) pero esa saga no es santa de mi devoción.
    ¡Yo la semana que viene tengo pensando leer Diez negritos! Así que en cuanto lo haga miraré tu reseña para comparar opiniones.
    Y respecto a Muy profundo, tengo bastantes ganas de leerlo así que en cuanto tenga hueco se lo pediré a la editorial.
    Un besazo enorme y espero verte por mi blog<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te he seguido, que no lo hacía.

      Eliminar
    2. ¡Ya me dirás que te ha parecido Diez negritos! :) También haré pronto reseña de Muy Profundo... Siempre y cuando lo termine, que son +670 páginas y agh :S aunque se me están haciendo amenas.

      Un saludo!^^

      Eliminar
  2. Hola..!! Es enserio solo 8 Euros me parece una locura...!!
    te ha quedado muy lindo el Book Haul
    Nos lemos!
    http://pasionporlalecturajuvenil.blogspot.com/
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una locura :O la única "pega", aunque yo no lo veo así porque ya estoy acostumbrado, es que están en inglés :)
      Un beso!^^

      Eliminar
  3. Holaa, tienes grandes lecturas por delante, yo estoy esperando a que SM me confirme un envío, aunque he descargado una obras gratuitas de Amazon que tienen muy buena pinta y que leeré de mientras. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea!! Yo estoy esperando a que SM, como otras editoriales más, me contesten para confirmar (o no) colaboración. ¿Qué obras te has descargado de Amazon?
      Un saludo! ;)

      Eliminar
  4. Hola! Que libros más buenos. Yo quiero leer la saga de cazadores de sombras pronto. Y HP es genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio empieza CdS ya *.* es una saga increíble. HP me está encantando, como pensaba que sería.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Holaaa! ( ayaaa va mi segundo comentario! el primero fue fallido) me alegro muchoo de todas estas adquisiciones, yo empezaré a leer ahora mismo Harry Potter haber si es tan genial como lo pone todo el mundo! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Yo me vi las pelis y eran tan asdfghjk que necesitaba leerme los libros *.* Ya he empezado HPyLPF y me está encantando.

      Un beso! :D

      Eliminar
  6. Asesinato en el Orient Express me encantó
    Tengo muchas ganas a leer Diez negritos
    El siguiente que me toca en el orden de Cazadores de Sombras es Ángel mecánico y le tengo muchas ganas por lo bien que habla la gente de los orígenes
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo que lea de Agatha será seguramente Asesinato en el Orient Express ^^ Diez negritos me está gustando muchísimo y Ángel mecánico es <3 en serio tienes que leerlo yaaa!
      Muchas gracias :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Oh, me alegra un montón que estés leyendo a Agatha Christie, yo empecé con libros de esta autora, mi abuela tenía una colección entera y muy envidiable de todos los libros de Agatha, Diez negritos es mi libro favorito, lo leí hace mucho pero estoy planteándome leérmelo de nuevo, luego hay otro libro de relatos de Agatha Christie que también me gusta mucho, se llama Problema en Pollensa, te lo recomiendo un montón.
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Me apunto el de Problema en Pollensa *.* me han recomendado también mucho Némesis. ¿Lo has leído?
      Gracias Rose! ^^
      Un abrazo ;)

      Eliminar
    2. Guau! Me apunto el de Problema en Pollensa *.* me han recomendado también mucho Némesis. ¿Lo has leído?
      Gracias Rose! ^^
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! me encanta la trilogía de The Infernal Devices, creo que es perfecta ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Últimamente he estado comprando libros de segunda mano a través de Amazon y me suelen venir en buen estado, no como nuevos ya que es imposible con esos precios, pero tampoco rotos. Son una ganga xD
    Tampoco he leído Harry Potter, pero algún día lo haré. Me gusta mucho la nueva edición *-*
    Aún no he leído nada escrito por Cassandra Clare, supongo que tendré que comprarme alguno de sus libros ya que los veo por todas partes xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex,
    ¡Menudas adquisiciones! Espero que las disfrutes mucho.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! madre mia que buenas adquisiciones! Cazadores de sombras!! que chollo mas bueno, y la lectura seguro que te gusta *-* es de mis libros favoritos :D Harry potter también es una magnifica saga, asi que animo para leerla! :D y con Agatha Christie me pasa lo mismo! :D tengo muchas ganas de ponerme con ella xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me pongo a buscar como una loca, porque necesito Los Orígenes pero ya mismo. Está genial que esté los tres por ocho euros, a ver si me encuentro algo así de baratillo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Estan genial los tres por 8€! Espero que te gusten.
    Muy profundo tengo muchas ganas de leerlo.
    Harry Potter*-* Me encanta demasiado

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo El prisionero de Azkabán en la nueva edición y son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Unos libros muy interesantes, sobre todo los de Cazadores de sombras, menudo precio!! O.o
    Saludos! <3
    Por cierto, vengo de Todos contra todos, así que por aquí me quedo. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo quiero la de Harry Potter! esa portada es genial y los origines son mi saga favorita! -realmente todo cazadores de sombras lo son- y te digo, Diez negritos fue para mi magnifica, el final me volteó el cerebro jajaja... Espero leer tu reseña.
    Cariños y nos estamos leyendo!

    PD: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  17. Hace poco leí "Ángel mecánico" y he de decir que tampoco me impresionó demasiado, espero que en los demás la cosa mejore :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares