Blog secundario: Jdo por el mundo

/
3 Comments
Hey, lectores! Cómo estáis?
Siento que tengáis que ver las preguntas e interrogaciones con un solo signo, pero es que os estoy escribiendo desde un ordenador austriaco (algo así como alemán) y aquí eso de los dos signos, uno a la izquierda y otro a la derecha, no se lleva. Igual que cambian la Z y la ponen donde los espanoles ponemos la Y. Utilizan el QWERTZ, no el QWERTY. Pero bueno, eso son cosas que os explicaré más adelante en...


Y... qué es eso? Me preguntaréis. Va a ser un blog secundario donde iré escribiendo mis experiencias presentes, pasadas y futuras en países extranjeros o en ciudades espanolas que vaya visitando para que las conozcáis o para que os informéis un poco de cómo son esos lugares, qué monumentos tienen o incluso podréis aprender algo de gastronomía! No os he convencido ya para que os paséis?

Si queréis saber un poco más sobre esta iniciativa o incluso seguir el blog de la misma, lo podréis hacer pinchando en la imagen que he adjuntado arriba o aquí.

A ver si tengo algo de tiempo y preparo ya las nuevas resenas y un book haul de este mes pasado. Entre que preparaba Jdo por el mundo y me preparaba todas las cosas necesarias para el viaje, no he tenido prácticamente nada de tiempo para subir entradas. Perdonadme.

Además os recuerdo que en este blog hay un sorteo activo de 15 euros en BookDepository o Amazon (para aquel que no lo sepa) que termina el día 15 de octubre. A qué esperáis para participar? Nos vemos allí!



You may also like

3 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas ya de que nos empieces a contar algo más. Lo del teclado es un lío pero cuando te acostumbres luego te liarás con el de España.

    Besos, pásalo genial.

    ResponderEliminar
  2. Que se te dé muy bien por Austria y to' esi :3 Ven pronto y no te líes mucho con el idioma JAJAJA. ¡Pásalo bien!
    Nos leemos c:
    -Toni.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Me parece genial que puedas compartir tus experiencias por otros países u otras ciudades de tu país :)

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.