Book haul: Septiembre 15´

/
6 Comments
¡Hola de nuevo, lectores!
¡Hoy es día de Book haul! Quizá lo esté subiendo un poco tarde pero es que no he tenido tiempo absolutamente de nada... Pero bueno, ¡mejor tarde que nunca!

Empezamos ;)

1. Vietri sul mare, alguien ha matado a Lucía
Marco Brunengo


Este libro se lo pedí a Chiado Editorial y ya lo tengo en casita. Estoy deseando continuar ya con él. Lo conocéis? Muchas gracias por el ejemplar!


2. AMOR Y VIRTUD
Rolly Haacht


Este es un libro que recibí gracias a que la autora (muy maja, por cierto) me mandó un MD por Twitter diciéndome si lo quería resenar y claro... Cómo le podía decir que no a este libro? Llevo más de la mitad leído y me está gustando muchísimo la manera que tiene la escritora de hacerme sentir cada uno de los personajes. Además, es una autopublicación, por lo que tiene muchísimo mérito la edición tan lograda que ha conseguido. Qué os parece?

3. ROJO COMO LA SANGRE
Salla Simukka


Guau. No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de tener este libro en mis manos. Lo quería desde antes de empezar fuerte con el blog y por fin es mío. Vosotros lo habéis leído? Tiene una pinta increíble *.* A pesar de que la contraportada no te dice absolutamente nada... Muchísimas gracias a LaGalera por el ejemplar.

4. BLANCO COMO LA NIEVE
Salla Simukka


Bueno, qué decir que no haya dicho ya con el anterior libro?

5. ELEANOR & PARK
Rainbow Rowell


Ay, Rainbow Rowell... Hemos acabado viéndonos antes de tiempo, lo sabías? No me esperaba para nada este libro. Sinceramente. Y no lo digo en el mal sentido, para nada. Lo único que ocurre es que ES EL PRIMER LIBRO QUE UNA EDITORIAL COMO ALFAGUARA ME ENVÍA Y SOY FELIZ. De verdad, cuando me confirmaron el envío no me puse a saltar cual chimpancé pues, pues, pues no sé por qué. Estoy deseando empezarlo ya de ya *.*

6. Sueños de piedra
Iria G. Parente, Selene M. Pascual


Y finalmente... Sueños de piedra. Creo que este es el libro que más ansiaba tener de todos los anteriormente mencionados. He escuchado tan buenas críticas y visto tantas buenas reseñas que a ver quién se puede resistir a no comprárselo cuando lo ve en una librería. Qué cosa más bonita, ché. Ya lo he empezado y me he enamorado fuertemente de Lynne <3 Creo que me va a gustar mucho. Vosotros lo habéis leído ya?

Y hasta aquí el Book haul de este mes de septiembre. Qué os parecen las adquisiciones? Habéis comprado vosotros algún libro para hacer el comienzo de clases más ameno? Contadme!

Felices lecturas :)
Nos leemos en la próxima entrada!


PD: Queda solamente una semana para participar en el sorteo que hay activo en el blog. Vosotros ya participáis? Espero que sí!



You may also like

6 comentarios:

  1. Hola! A mi también me enviaron el de eleanor and park y lo he disfrutado muchísimo, es un libro genial. También me compré el de Sueños de piedra porque he leído maravillas de él, y estoy deseando poder darle una oportunidad, pero quiero disfrutarlo y leerlo tranquila, así que lo dejo en mi estantería hasta que le de el buen hueco se me merece en mis lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que estupendos libros para leer. Yo ya tengo Vietri sul mare, alguien ha matado a Lucía y estoy por leerlo, y el segundo de tu lista lo he ganado en un sorteo así que estoy esperando para leerlo también. De los demás tengo ganas de leer Rojo como la sangre, pero desde hace meses, a ver si me hago con el prontito. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Eleanor & Park (felicitaciones por el envío) ! Y los otros apenas los conozco, pero me tinco mucho el primero que mencionas...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh que lindos libros ! :D A mi me interesan los de Rojo como la Sangre, y el de Sueños de Piedra :B Espero que disfrutes de todos ! (en especial de Eleanor y Park, porque es uno de mis favoritos :B)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Holi!! ^^ wooo ya nos contarás que tal Eleanor y Park! *-* a mi me encantó aunque el final...ainn y Sueños de Piedra....que ganas de leerlo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Rojo como la sangre le tengo curiosidad.
    Eleanor y Park me gustaría leerlo porque el anterior libro de la autora me gusto mucho.
    Sueños de piedra estoy deseando conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.