¡GANADORA DEL SORTEO INTERNACIONAL!

/
11 Comments
¡Bueeenas a todos!
Sí, hoy es el día de anunciar quién es el ganador/ganadora del sorteo internacional de 15 euros en Amazon o BookDepository. Habrás sido tú el afortunado o afortunada?



AQUÍ ESTÁ :)

a Rafflecopter giveaway

Ya mismo me voy a poner en contacto con la ganadora y deberá contestarme en las próximas 72 horas. Si no da señales de vida, me veré obligado a descalificarla y habrá otro ganador.

La entrada de hoy es muy, muy rápida porque solo vengo a revelar la persona que ha ganado. Espero poder subir muy pronto ya entradas más trabajadas. Siento mucho no haber escrito mucho últimamente por aquí, pero estoy muy ajetreado y no tengo casi tiempo ni para mí.

En la próxima entrada os hablaré de tooodas las novedades que intentaré traer a esta nueva temporada del blog. Porque sí, he decidido "empezar de nuevo". Ya os digo, con el poco tiempo y demás he estado bastante ausente, pero me gustaría hablaros del nuevo horario y de unas cuantas cosas más.

Por último, muchísimas gracias por seguir el blog todos los que lo habéis hecho desde que activé el sorteo y me alegro de que os quedéis aquí en este pequeño mundo de literatura que cada vez se hace más grande. Ojalá os siga teniendo aquí durante mucho tiempo.



Por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño de la cabecera del blog? Yo creo que no podría haber uno mejor ahora que Halloween se acerca, ¿verdad? ¿Vosotros haréis algo en Halloween? ¿Os disfrazaréis? ¿De qué? Contadme :)



You may also like

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades a la ganadora! A mi me gusta mucho la cabecera del blog, creo que has acertado :)
    Por ahora no tengo pensado disfrazarme, aunque nunca se sabe jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No sabes cuanto me alegro de que te guste! :)
      Yo tampoco sé si me disfrazaré o que haré... Ya veremos :S

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! La cabecera es muy apropiada y el diseño no podría ser mejor. Sencillo y atractivo.
    Besos y me quedo por aquí!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! :D

    Me gusta mucho el diseño, Álex, te ha quedado muy bien ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Increíble la nueva cabecera para el momento de verdad. Me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora :D ! Y la verdad me encanto el diseño de la cabecera jajaja Me encanta todo lo relacionado con Halloween y esta epoca del año ^.^
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    Me encanta el diseño a lo Halloween <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a la ganadora! ^-^
    Me encanta la cabecera, sigue teniendo la esencia de la cabecera normal pero con ese toquecito Halloweniano (?). A mi me gusta mucho esta época, más por lo que significa que por la celebración con los disfraces y toda la parafernalia en sí, por lo que dudo que me disfrace (nunca lo he hecho y no creo que me dé por hacerlo ahora jajaja). ¿Y tu?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora ^^
    El nuevo diseño de tu cabecera me encanta <3
    Besitos

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.