TRÁILER | Leal. Serie Divergente (3/4)

¡Hola, lectores! ¡Vaya comienzo de curso! ¿No podría ser verano aún?
Menos mal que nos lo hacen un poco más ameno noticias como esta. Esta va a ser una entrada cortita pero que se que a muchos os gustará ver. ¡El tráiler de Leal ya ha sido publicado! Y parece que fue ayer cuando vimos Divergente por primera vez en el cine, ¿eh? Ya se nos hacen mayores ;)

Yo creo que a pesar de la adaptación tan "mala" que consiguieron al hacer la segunda parte, Insurgente, harán buen trabajo con la película. Hay que admitir que aunque no fuera una buena adaptación, la película en sí fue una pasada. A mi me encantó.

Como muchos sabréis, Leal va a estar dividido en dos partes y cada película se llamará Leal y Ascendente, como ya nos informaron los de MTV. Se estrenarán ambas respectivamente el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017.

¡Aquí os dejo algo de información para que no vayáis con los ojos vendados! Ah bueno, ¡y el tráiler! :D




Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.




¿Vosotros tenéis ganas de verla? ¿Pensáis que esta parte sabrán adaptarla mejor? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Hola. no creo que hagan una buena adaptación de la obra pero seguro que iré a verla.. siempre me gusta ver la interpretación que se hace d euna historia a partir de un libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que no se ... creo que me esperaba algo mas de este trailer... y en si de la saga.
    Creo que me ha ido decepcionando a los poquitos.
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  3. Arrrg espero que lo sea!! Aunque no es muy fiel Insurgente, está bastante bien como peli así que espero que sepan seguir con ese hilo :)
    PD.: Vengo de TCT

    ResponderEliminar
  4. Insurgente creo que no fue muy fiel del todo al libro. Lo que más me molestó fue que pasaran por alto a personajes a los que en los libros los mataban y en la película era como "ah, si, ha muerto no sé quien, ¿que hay de cena?" . Mientras que en el libro cuando leías sus muertes estabas como "no puede ser, no pueden haber matado a *tal personaje*".
    Y creo que lo que más temo de la última película es que cambien el final o alguna parte importante.
    Un saludo!

    P.d: Os dejo mi blog por si os queréis pasar ;) historiasdepapelblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el mío: http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/

    Tengo muchas ganas de ver el desenlace en la gran pantalla aunque casi no recuerdo nada de Leal, tendré que releerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. I'm personally a big fan of laestanteriadejdo blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares