Título: El guante de cobre (Magisterium #2)
Título original: The Copper Gauntlet
Autoras: Cassandra Clare & Holly Black
Nº de páginas: 300 págs. 
Precio: 14,95
Encuadernación: Tapa dura 
Editorial: PLANETA 
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788408147442

*En colaboración con Planeta


Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.


(SIN SPOILERS)

INCREÍBLE. Así deberíamos describir esta segunda parte de la saga Magisterium, escrita por las grandísimas Cassandra Clare y Holly Black, si utilizáramos una palabra.

El guante de cobre es una muy buena continuación que no os dejará indiferentes por muchos motivos. Si ya habéis leído La prueba de hierro, este no lo podréis dejar escapar. Después de ese final tan inesperado y ese plot twist, es imprescindible leer esta parte. En ella nos encontraremos con una notable diferencia en cuanto a la personalidad de nuestros protagonistas, los cuales han madurado mucho durante el verano y cuyo cambio notaremos sí o sí. Estos jóvenes se van haciendo mayores, lectores. No quiero imaginar qué será del quinto libro, cuando ya parezcan unos adultos.

Ya en el anterior veíamos que todos y cada uno de ellos tenían unas personalidades muy marcadas, pero en este se dedican a formarse un criterio, a formarse como personas. En quien más cambio he notado ha sido en Callum, pues es normal a causa de toda la información que recibe al finalizar La prueba de hierro. Lo hace madurar más que nadie. Por otra parte tenemos a sus amigos, que también sufren una evolución. Todos los problemas que los rodean no les permiten ser niños, deben crecer. Deben ser fuertes y afrontar todo lo que se les viene encima.

La trama, como siempre, está perfectamente esquematizada y es imposible no sentirse atrapado en sus páginas. No hay momento que te deje con intriga o te deje sin acción. Es un no parar. Call y sus amigos se embarcan en una aventura para descubrir qué es lo que está pasando con su padre, el Alkahest y el Enemigo de la Muerte.

Además, las criaturas fantásticas siguen apareciendo (animales caotizados, seres elementales), las cuales son un punto muy a favor, al menos para todos aquellos a los que les guste la fantasía (como a mí). Sobretodo la fantasía a la que no estamos acostumbrados. Es la primera vez que oigo hablar de caotizados en un libro.

Si tuviera que encontrarle una pega a este libro sería su longitud. De verdad, a mí no me pueden hacer esto. ¡Necesito saber más! ¡No me pueden dejar con esta intriga! Y es que publican un tomo cada año. Así me hago mayor y no la acabo, jo.

Pero a pesar de ello, El guante de cobre es una novela que debéis leer y que sé que os va a encantar. Si ya os gustó la primera entrega, esta puede que os guste incluso más. Recomendadísima a todos aquellos a los que les guste la magia y, sobretodo, soñar.


¡Hola de nuevo, lectores! ¿Qué tal?
¿Habéis empezado ya los exámenes en el instituto? ¿Estáis a punto de empezarlos? A mí me toca la semana que viene y estoy temblando. Supongo que irá bien pero no hay ni un solo día que me libre. Qué depresión. Menos mal que tengo muy buenas lecturas que hacen que el tiempo se me pase volando.

¿Vosotros qué leéis ahora?

Hoy os traigo la reseña de La espada del tiempo, la primera parte de la nueva saga del popular autor Rick Riordan (creador de Percy Jackson) bajo el nombre de Magnus Chase y los dioses de Asgard.




Título: La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1)
Título original: The Sword of Summer (Magnus Chase and the gods of Asgard)
Autor: Rick Riordan
Páginas: 480
Editorial: Montena
Precio: 16,95€
ISBN:  9788490434819
Comprar: Casa del Libro

*Colaboración con Montena*

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.



Todos sabemos que a Rick Riordan le gusta mucho tratar el tema de las mitologías, como ya pudimos comprobar en sus dos anteriores sagas. Esta vez, nos sorprende con la mitología nórdica, de la que seguro pocos habréis oído hablar. Me ha encantado conocer un poco más sobre este tema porque no es tan conocido como la mitología griega o romana, la cual me estaba empezando a cansar un poco. Necesitaba un cambio y Magnus Chase me lo ha dado. Este libro está lleno de criaturas fantásticas y dioses con formas increíbles que el autor se encarga muy bien de describir a la perfección.

No hay nada que disfrute más que la manera de escribir de Riordan. Es tan suave, fresca y cómica que te devoras el libro casi sin que te des cuenta. Te mantiene todo el tiempo atento y no hay un momento de descanso. Siempre hay más y más acción. Los personajes están muy bien definidos y es imposible no cogerles cariño, como ocurre en todos sus libros, hecho que me encanta. Magnus es adorable y tiene un sentido del humor con el que no pararás de reír. Como muchos sabréis, una de las cosas que más me gusta ver en los libros es un toque de humor. Ya pueden estar ante una peligrosa criatura que siempre te sacan un comentario ingenioso. Son aspectos que no se olvidan y permiten que la novela se quede en tu corazón.


Magnus Chase es un personaje muy característico, tanto como los anteriores protagonistas de las demás sagas. Es fuerte, valiente e inteligente, pero aquí no acaba todo: ¡su rostro es prácticamente igual al de un joven Kurt Cobain! Por otra parte, tenemos a Sam, una valquiria de origen árabe con mucho potencial; Blitzen, un enano; y Hearthstone, un elfo, los que la acompañarán en la mayor parte de su viaje por los nueve mundos en busca del único objeto que puede decir no al fin del mundo, el Ragnarok.


Este nuevo mundo que ha construido el autor es magnífico, perfectamente detallado, al igual que todos los dioses nórdicos. Recomiendo los libros de Rick Riordan a todos aquellos a los que les guste aprender mitología. Siempre es bueno adquirir conocimientos, ¡pero si se adquieren con diversión muchísimo mejor! Además, por si fuera poco, al finalizar la historia os encontraréis con un glosario en el que podréis encontrar todos y cada uno de los nombres que van apareciendo en la novela y que pueden crear cierta confusión.

Concluyendo, La espada del tiempo es un muy buen comienzo de saga y estoy deseando que se publique ya la segunda parte. Rick, ¡date prisa que estamos ansiosos! Una novela llena de magia, fantasía, acción y humor que no hay que dejar escapar.

¿Qué será de Magnus en la próxima entrega? Leedlo y comentadme qué os ha parecido. Sin duda os encantará, aunque si no es así, ponédmelo en los comentarios y hablamos un rato de él.



Y hasta aquí la reseña de hoy. ¡No olvidéis dejar un comentario si queréis! Me hace muy feliz leerlos aunque a veces no tenga el tiempo que quisiera para contestar :)

¡Un abrazo y nos leemos en la próxima entrada!


¡Muy buenas tardes, lectores empedernidos! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo la reseña de 18 billetes a la realidad, un libro de relatos escrito por Eduardo Rubio Aliaga.

*En colaboración con el autor*



Título: 18 billetes a la realidad 
Autor: Eduardo Rubio Aliaga 
Editorial: Editorial Círculo Rojo 
Género: Relatos/Narrativa breve 
Páginas: 126 
ISBN: 978-8491260233 
Año: diciembre, 2015 
Idioma: castellano 
Formato: papel y digital 

Dieciocho historias que nos acercan a un espacio donde encontrar sentimientos olvidados. Una antología en la que cada uno de sus personajes y ambientes recrea un mundo que nos acerca a la reflexión y a la imaginación donde el amor, muerte, pasión, crítica a los tiempos presentes o la propia locura comparten un mismo elemento como es el realismo, combinando diferentes estilos dentro de dicha corriente. Un lugar donde el lector encontrará su sitio a través de una redacción que permitirá expresar y, a su vez, empapar de esos contextos para que éste sienta, recreé y viva cada una de sus historias. Unos escenarios, tan singulares y convencionales al mismo tiempo, que acompañan a una temática diversa y personajes tan dispares en el que los lectores serán participes, junto a los protagonistas, de la resolución de los problemas y aspiraciones que hagan su aparición en torno a estas narraciones.

FICHA DE AUTOR
 Eduardo Rubio Aliaga (Tomelloso, 1993) es graduado en Historia por la Universidad de Alicante. En 2011 fue premiado en la sección de relato del I Certamen literario Un futuro bajo la pluma, mientras su blog Una Vida Simpática, en el cual nos muestra parte de su actividad literaria, resultó finalista en el concurso Blog Literario 2013, organizado por la Asociación de Escritores de Lengua Castellana. Su trayectoria literaria puede verse en su libro 18 billetes a la realidad, una antología de relatos cortos de diferente temática y cuyo hilo conductor es el realismo, junto a su participación en varias antologías de relatos, actividades culturales y colaboración en revistas literarias.

18 billetes a la realidad es de una antología de relatos breves, un género que no había manejado anteriormente y del cuál tenía muchas ganas de empezar a leer. Siempre he leído novelas sin darles una oportunidad a libros de este tipo y al haber leído este he podido notar una gran diferencia. Me llamaba bastante la atención su portada y el hecho de que cada relato reflejara la realidad de nuestra vida. No tenía muchas expectativas debido a que poca gente lo había leído (aunque todas acabaran muy satisfechas con él) pero debo decir que las ha superado con creces.

Por supuesto, no puedo alargarme demasiado en esta reseña puesto que no es una historia solamente y no os puedo hablar ni de tramas ni de personajes sin que os confundáis, así que voy a opinar sobre lo que me han parecido todos los relatos en conjunto.

Eduardo, el autor, tiene una manera de escribir muy cuidada y fresca que os hará engancharos a la lectura muy rápidamente. Es increíble cómo de un relato de apenas tres o cuatro páginas puede hacer que sus palabras te lleguen como él lo hace. A veces, la situación es tan dramática que hasta sufres, y como de cada letra parece salir poesía, lo sientes quizá más. Aquí estoy hablando de todos en general. Ha habido algún relato que no me ha hecho sentir lo suficiente, pero la mayoría sí, y me quedo con ese hecho.

La antología se divide en los siguientes relatos:

Clavada en mis venas
 Corazones ausentes
 Postales desde Copacabana
 Ángel de alas de venganza
 Entre pitos y flautas
 Una puerta a la eternidad
Compartiremos sueños
Delicia mortal
 En un lugar de Whitechapel
Payasos
Besos de caramelo
Cadenas de cristal
Sabores amargos
El tesoro de Elena
Geert Köller
Mina de Goias
Complejos de la edad
Invierno de amor

"Pisar la arena de esta playa me hizo comprender lo importante de escapar de quien cierra tu libertad, de dar aquellos besos a una princesa pidiendo un poco de luz en tanta oscuridad, incluso recordar esa figura al otro lado de la ventana fue la que me hizo comprender que callarse no es una solución, y que tan solo una palabra puede espinar al más hermoso corazón."

Fragmento del relato Cadenas de cristal

Cada relato nos transporta a una realidad distinta, con gente distinta y con los diversos problemas que los atormentan. Encontraréis de todo: drogas, sexo, amor, trabajo, salud... Lo que podáis imaginar. Estáis avisados. Si pensáis que tenéis delante de vuestros ojos un libro con el que escapar de la verdad estáis muy equivocados. Creo que la finalidad de 18 relatos a la realidad es hacernos ver lo que ocurre en la vida de otras personas con vidas... no tan fáciles. Porque, queridos lectores, todas y cada una de las historias pueden ser reales. En un lugar, tiempo y con personajes distintos, pero existen. Algún relato estará tan fuera de lo común que os hará extrañaros en un primer momento, pero al acabarlo os daréis cuenta de que la realidad a veces supera a la ficción.

El espacio en el que ocurren los relatos me ha cautivado en cada uno de ellos por su particularidad, al igual que todos sus personajes. Más de una vez he echado de menos a alguno debido a la cercanía que he experimentado.

En resumen, este es un libro que os recomiendo muchísimo si queréis olvidaros un poco de novelas,  probar un género diferente y sobretodo si os gustan las historias que os hacen sentir, sin importar su longitud. A veces es mejor simple, corto y bueno, que complejo, extenso y no me aporte nada. Sin duda un libro que no os dejará indiferentes. Para leerlo poquito a poquito, sin estrés. Disfrutando de cada palabra que lo forma.



Puntos de venta 

Editorial Círculo Rojo: https://editorialcirculorojo.com/18-billetes-a-la-realidad/

Amazon: http://www.amazon.es/billetes-realidad-Eduardo-Rubio-Aliaga/dp/8491260234

El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788491262374-18-billetes-a-la- realidad-ebook/ 

Casa del libro: http://www.casadellibro.com/ebook-18-billetes-a-la-realidad- ebook/9788491262374/2773617

Agapea (Libros urgentes): http://www.agapea.com/libros/18-billetes-a-la-realidad- 9788491260233-i.html

FNAC: próximamente (en gestión)

---------------------------------------

Y hasta aquí la reseña. Ha sido cortita pero intensa, ¿verdad? Me ha gustado mucho reseñar este libro y espero poder reseñar más de este género.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Me recomendáis alguna antología de relatos? ¿Le daréis una oportunidad a 18 billetes a la realidad?

Un beso y nos leemos en la próxima entrada ;)
Estad atentos que se acercan cosas muy, pero que muy chulas.


¡Hey, lectores/as! ¿Cómo lleváis la semana? 
¡Ya no queda nada para que sea viernes otra vez y podamos disfrutar del finde, ¿eh?!

Hoy toca de nuevo reseña. Sé que igual muchos/as echáis de menos los book hauls y los booktags, como yo. Pero tranquilos, que todo llegará. Están siendo unas semanas bastante duras y muchas veces el tiempo que tengo lo dedico a ver alguna serie, que me he enganchado a un montón.

Hablando de series... ¿Os gustaría que hubiera iniciara la sección de Series en el blog? Ya la comencé hace tiempo bajo el nombre de Cine & Series pero como no veo tantas películas como para comentarlas aquí, ¿qué os parece la idea de partir las secciones?

Ahora ya, sí que sí, toca daros a conocer esta historia de la que seguro ninguno habíais oído hablar: El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado.



Título: El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado (El poli y la periodista nº 1)
Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 497 KB 
Páginas: 232
Editorial: No (Autopublicación)
Vendido por: Amazon Media EU
Idioma: Español


¿Qué harías si te encontraras 6 millones de euros en un coche accidentado? ¿Te los quedarías si te dijeran que se los han robado a un narco? Sara y Álex son testigos de un accidente de coche en una pista forestal a varias horas del pueblo más cercano, van a ayudar al conductor y este confiesa que lleva 6 millones de euros en el maletero. Tienen que tomar una decisión rápida, Sara es impulsiva y siempre se sale con la suya, pero Álex siempre hace lo correcto y no suele improvisar. Sara necesita dinero y su instinto de periodista, un poco oxidado después de 10 años sin trabajar, le dice que se lo quede y tire del hilo. Álex también necesita dinero, de hecho duerme en el coche desde que su mujer le echó de casa, pero cree que su deber como policía es denunciarlo. Sara intentará convencer a Álex. Álex intentará evitar que Sara se meta en líos, y eso le incluye a él: Sara es una mujer de las que se miran pero no se tocan.

SOBRE LA AUTORA


Clara Tiscar i Castells nació en Barcelona en 1976. Cuentan sus padres que lo primero que dijo fue: "tengo una idea". Actualmente vive no muy lejos de Barcelona, entre la playa y la montaña. Reír es una de sus mayores aficiones aunque también le gustan los libros, el deporte, los caballos y las motos. Sitio web oficial: www.claratiscar.cat

Para empezar, quiero darle las gracias a la autora y a su agente literario Víctor por confiar en mí y haberme cedido un ejemplar de la obra en formato digital. Antes que nada, me gustaría deciros que la novela no solo la podéis encontrar en formato Kindle, podéis escoger el formato que mejor os venga.

Como habréis podido comprobar, esta novela tiene algo muy particular: su título, cuanto menos larguísimo. Bajo mi punto de vista, es un aspecto que llama muchísimo la atención y por eso me impactó como me impactó. A mí me gusta que los títulos de los libros sean cortos, pues son mucho más fáciles de recordar. Pero he de decir que en este caso solo hizo que me interesara más por leerla. No por el hecho de su extensión, sino por el análisis que hice al leerlo. Me percaté de que cada elemento no tiene ninguna relación con respecto al otro y me motivó a darle el  para reseñarlo. ¿Vosotros qué pensáis del título?

En esta novela os encontraréis con unos personajes que os irán contando la historia desde su punto de vista. Los personajes principales son Sara, una mujer que se casó y que cuando tuvo a sus dos hijas dejó su profesión de periodista y Álex, un hombre casado, padre de dos hijos también y cuya profesión es policía. Sara lleva mucho estrés en su vida cotidiana y para quitárselo empieza a imaginarse escenas sexuales con sus amores platónicos, normalmente actores, hasta que Álex aparece en su vida. Ahora sus fantasías las ocupa él. El policía también siente atracción hacia ella, aunque primeramente hará lo posible por no caer en sus garras.

A partir de ahí, la historia se complica.
Y por supuesto, no voy a contaros mucho más.

A partir de la aparición de Sara en la vida de Álex irán surgiendo problemas que tendrán que ir resolviendo juntos, y este es de los mejores aspectos que le saco a la novela. La manera que tienen de hablarse y la amistad que va surgiendo me ha encantado y me han conseguido sacar más de una carcajada mientras iba leyendo. A veces hacen comentarios ingeniosos que te hacen disfrutar de la lectura aún más. Son unos personajes muy bien definidos.

La trama me ha parecido muy bien estructurada, pues todos los acontecimientos y elementos que aparecían y al principio no tenían sentido alguno finalmente lo tienen, algo que a mi parecer no es muy fácil de conseguir. Además, la narración te permite ir atando cabos y te sientes un súper detective.

Por otra parte, la extensión de los capítulos es bastante corta, por lo que hace que la lectura sea mucho más ágil y nunca te canses de leer. Quieres saber más y más.

En resumen, una historia novedosa, misteriosa y divertida. Aunque parezcan puntos contrarios, estos adjetivos la definen perfectamente. Creo que es bueno que una novela de suspense y misterio tenga ciertos toques de humor. A veces es agradable imaginarse la sonrisa de un personaje ante una situación dramática, así que añadir ese toque me ha parecido una idea espléndida.




Le doy un 4 sobre 5 porque aunque me ha gustado mucho, no es uno de los mejores libros que he podido leer y quizá me haya faltado algo, pero es una nota buenísima y ya estoy deseando saber más sobre su próxima obra.

Y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Qué os ha parecido El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado? Interesante, ¿no? ¡Dejadme en vuestros comentarios qué pensáis de él y si le daríais una oportunidad!

PD: No os olvidéis de decirme si os gustaría que abriera la sección Series por separado ;)

¡Hasta la próxima! Un abrazo.



¡Muy buenas a todos, queridos lectores! ¿Cómo estáis?
De nuevo nos encontramos por aquí después de un par de semanas duras de estudio para traeros reseñas de libros muy interesantes, como es el caso de Si estás leyendo esto, ya es demasiado tarde de Pseudonymous Bosch, libro del que os hablaré hoy.
¿Estáis preparados?

“Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”
Arthur Schnitzler


Título: Si estás leyendo esto, ya es demasiado tarde
Título original: If you're reading this it's too late
Autor: Pseudonymous Bosch
COLECCIÓN: La Colección Secreta 2 
Páginas: 344 
ISBN: 978-84-941615-5-1 
P.V.P: 14,90 €



¡CUIDADO! PELIGROSOS SECRETOS SE OCULTAN ENTRE LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO. Vale. Ya te lo había advertido. Pero si crees que voy a descubrir todo el pastel, te equivocas por completo. No voy a hablarte de las peripecias de nuestros héroes, Cas y Max-Ernest, ni de la lucha que tienen pendiente contra el malvado doctor L y la perversa señora Mauvais. Y tampoco voy a contarte nada del cruel Lord Pharaoh ni de cómo consiguen los dos amigos seguir la pista del asombroso Pietro. ¡Vaya! Sí, tienes razón, lo he vuelto a hacer. Es que no puedo evitarlo, ¿o tal vez sí? Es mejor que lo afrontemos cuanto antes: Si estás leyendo esto, ya es demasiado tarde.


Si es que sois cabezotas, ¿eh? Mirad que ya en la sinopsis el autor nos dice que puede ser peligroso leer este libro y vosotros aún así os interesáis por él. Si es que estáis hechos unos aventureros, no tenéis miedo a nada. ¡Yo también caí con este libro! ¿Caeréis vosotros?

Si estás leyendo esto, ya es demasiado tarde nos cuenta la segunda trepidante aventura de nuestros protagonistas Cas y Max-Ernest, a los que ya se vieron en Este libro es secreto, primera parte de la saga. Yo, por desgracia, no he podido leer el primero y hay situaciones que no llegué a comprender muy bien al principio, pero he conseguido entenderlas perfectamente conforme iba leyendo. En esta nueva aventura se volverán a enfrentar al doctor L y a la señora Mauvais, los que tantos problemas les causarán.

El libro se divide en treinta y tres capítulos contados al revés. Sí, como lo leéis. Los capítulos los va contando como si de una bomba o un cohete el libro se tratase y al comienzo de cada uno de ellos se pueden ver unas ilustraciones magníficas y muy divertidas, lo que hace que la lectura se te haga más amena y no quieras dejar de leer.
Las ilustraciones son de este estilo. ¿A que son originales?
Ahora centrémonos en los personajes y sobretodo en el estupendo narrador. El narrador os va a encantar, pues su mayor propósito es haceros interactuar con él y con el libro, como si de verdad estuviérais leyendo un secreto que nadie o poca gente más sabe, lo que os hace sentir una sensación increíble y única. Como si fuérais súper importantes.

Cas y Max-Ernest son unos personajes muy característicos a los que os encantaría conocer en persona por su astucia y humor, aunque a veces sean un poco tozudos. Si habéis llegado hasta aquí seguramente conoceréis ya a estos dos jóvenes al haber leído el primero, y si no habéis tenido la oportunidad, adentraos en la historia y conocedlos vosotros mismos. No os diré mucho más para no quitarle la magia a lo que envuelven sus personalidades. Por otra parte, nos encontramos con Yo-Yoji, un chico nuevo, curioso y carismático con el que os echaréis unas risas. Una caja llena de sorpresas.

La trama me ha parecido muy bien esquematizada y todos los sucesos están perfectamente conectados, lo que solo hace que esta novela gane puntos. Va dirigida mayoritariamente a un público infantil y es un buen apoyo para fomentar la literatura entre los más jóvenes. ¿Qué más se puede pedir? Aún así, esto no quiere decir que no podáis leer esta novela o que no os vaya a gustar si sois jóvenes-adultos. Yo lo soy y he disfrutado de la segunda parte de La Colección Secreta como un niño. ¡Seguro que os trae recuerdos de vuestra niñez! Estos chicos tan auténticos son un show y harán que les cojáis mucho cariño.

En definitiva, un libro que recomiendo a todo el mundo, sea niño o adulto. Lleno de misterio, amistad, comedia, amor y también lleno de ideas que las futuras generaciones deberían tener en cuenta, como el trato y la normalización que se le da a algunas situaciones que en él ocurren.

Por esto, Si estás leyendo esto, ya es demasiado tarde se lleva esta notaza:



Y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?
PUEDE SER PELIGROSO, RECORDAD.

Aunque vosotros seguro que lo leéis... Sois fuertes.

¡Un abrazo y nos leemos en la próxima entrada y en los comentarios!



La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.