Cine: BSO Ciudades de papel

¡Muuuy muy buenas a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hace nada he descubierto que ya han sido publicadas las canciones de la banda sonora de la próxima película adaptada de John Green (Buscando a Alaska, El teorema Katherine...), Ciudades de papel, y no he podido resistirme a subir esta entrada para enseñaros todas ellas.

Hasta el 7 de agosto no veremos la película por fin en la gran pantalla (¡apenas un mes!), por lo que ya nos están preparando para salir corriendo a verla en el estreno. La BSO esta vez es mucho más alegre que la anteriormente vista en Bajo la misma estrella, y era de esperar, teniendo en cuenta la trama.

Twin Shadow, Alex Wolff y Santigold son algunos de los artistas que crean parte del ambiente de la película, ¡y estoy segurísimo de que os encantarán todas ellas! Os las dejo todas por aquí bajo:


Game Shows Touch Our Lives, The Mountain Goats

The History of the Concept of the Soul, The Mr. T Experience

Holland, 1945, Neutral Milk Hotel

Up the Wolves, The Mountain Goats

Piazza, New York Catcher, Belle and Sebastian

Bucketseats, Cake

Walt Whitman’s Niece, Billy Bragg and Wilco

Champs Elysees, NOFX

Cotton, The Mountain Goats

New Partner, The Palace Brothers

Union Maid, Old Crow Medicine Show

Walk on Boy, Doc Watson

Superstition, Blanche

Hesitating Beauty, Billy Bragg and Wilco

Greetings in Braille, The Elected

All My Little Words, The Magnetic Fields


¿Ya las habéis escuchado? ¿Qué os han parecido? Aquí os dejo también la sinopsis para todos aquellos que no sepan de la existencia de este libro (imagino que muy pocos, pero oye, quién sabe).

SINOPSIS

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.



¡Ha sido una entrada corta, vaya! Pero es que no me he podido resistir a subirla. ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué puntuación le daríais a la novela sobre 5? ¿Es vuestra próxima lectura? ¡¡Dejadme vuestras respuestas en los comentarios!! ¡Hasta la próxima!
Álex ;)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no me he leído el libro pero dicen que es muy buena, ¡me gustó lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por estar aquí! Y por tus +1 por supuesto :D ¿Debo recalcar que soy un chico? Jajajajaja ah, ¿a qué esperas para leerlo? ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares