Concurso: RandomON

¿Qué estoy oyendo? ¿Que tenéis ganas de concurso? ¿En serio? ¡Qué casualidad! Pues es que María de Don't worry, just read y yo hemos estado organizando un concurso exclusivamente para todos vosotros en el que podréis ganar un ejemplar de un libro hasta el momento secreto. ¿Por qué es secreto? Os explico:

En nuestro concurso llamado RandomON lo único que tenéis que hacer es continuar un fragmento que María y yo hemos creado únicamente para que vosotros podáis continuarlo. Se trata de una historia random, por lo que lo que tenéis que hacer es dar rienda suelta a vuestra imaginación y escribir lo primero que se os pase por la mente. Puede ser algo así:

"Un día iba un extraterrestre con el pelo pintado de arcoiris a casa de su madre la croqueta del Mar."

Como veis es una narración realmente estúpida, pero ese es el propósito de este concurso: que digamos tonterías y nos lo pasemos genial creando una historia así. Quizá penséis que no merece la pena participar (o quizá no), pero es que es una idea genial, ¿no creéis? ¡Podéis ganar un libro de mano de Éride Ediciones con solo crear una historia original y divertida! El libro es secreto porque como la historia que escribís es random, nosotros hemos escogido un libro al azar (teniendo en cuenta si era bueno para nuestro público o no). Así únicamente veréis el libro en cuanto os llegue a casa o, como mucho, lo diremos en cuanto el concurso finalice.

Puede tener la extensión que queráis y todos los que mandéis vuestras propuestas recibiréis de regalo en cuanto el concurso acabe un libro digital (en formato .epub o .pdf) con una recopilación de todos los relatos que hayáis escrito y mandado a la siguiente dirección de e-mail: elolordelsobacodemiabuela@gmail.com (sí, el e-mail es lo más estúpido que podréis ver jamás, pero esto se trata de pasarnoslo bien, ¿no? ¡Más random que eso no hay nada ya!) ¿No os hemos dado ya bastantes razones para participar?

Todo esto se podrá llevar a cabo también dependiendo del número de participantes que haya. Así que ya sabéis, comentadselo a todos vuestros amigos también si os animáis a hacer el reto :)

Por ciertas razones el libro solo se podrá enviar a España, ¡aunque os animamos a que participes los que vivis fuera! El ebook lo recibiréis igual. Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto.

ESTE ES EL RELATO QUE DEBÉIS CONTINUAR:

Un día caluroso como el de hoy, en el cual los pájaros mean y las mierdas cantan, un caballo iba de paseo por la pradera, en busca de una foca voladora. Fue grande su sorpresa al encontrarse de lleno con una gran mierda en el césped, la cual pisó cual poseído; uno no tiene siempre la magnífica suerte de pisar una mierda fresca.
Nada más llegar a casa, se encontró con su madre.
-¿Ya has ido al Desigual?- le preguntó, observando la mierda de su herradura maravillada.
-No, es que en el Carrefour estaba la mierda de oferta.- mintió el caballo; lo cierto es que había encontrado la mierda en la calle, pero no quería que su madre lo supiera.
-¿¡Sí?! ¡Yo quiero!-
-Bueno, pues vete a la mierda.- respondió el caballo cual puto amo.
La madre se sintió ofendida por la respuesta del caballo ya que ella ya había ido a la mierda tres veces esa semana y, obviamente, no quería volver a ir. Así que cogió todas las mierdas que había comprado y se las tiró al caballo en la cara.
-Como vuelvas a comprar más mierdas te castigo sin salir de casa durante 1500 años.- le amenazó su madre.
Entonces el caballo se puso a llorar, pero las lágrimas no le salían porque tenía los ojos llenos de mierda. Se sentía imponente; tenía muchas ganas de llorar, pero las mierdas de oferta se lo impedían. Por lo tanto decidó irse al lago mágico "quita mierdas". Pagó la entrada, que eran 500 pelos de su cabello y se los dio al portero.
-¿Cuántas mierdas te quieres quitar?- le preguntó este, sacando el cuchillo quitamierdas pro evolution y las tijeras de cortar mierdas.
-Solamente dos.-respondió el caballo- Quiero quedarme una de recuerdo, que las mierdas están cada vez más caras. La última mierda 99 que salió al mercado hace una hora cuesta 30.000 dracmas.
El caballo se va feliz del Lago Quitamierda en dirección a su casa cuando se encuentra con Caballa, su amor platónico.
-¡Yiiijaa! ¿Qué mierda llevas en la cara?- le preguntó a Caballo, mirándolo con admiración.
-Mmmm... Pues una mierda bien grande.- contestó él tímidamente.
-¡Me encanta!- respondió ella, con sus ojos bañados en sangre rebosantes de emoción- ¿Quieres ser mi novio?
-¡Siiiiiii! ¡Claro! I-i-i-i-i.
Estaban apunto de darse un beso de mierda que sellaría su amor para siempre cuando apareció Caballoncete Ramirez de la rosa Gimenez de los prados de mi abuela la loca de las bragas XXW. Caballoncete (¿por qué cojones tienes un apellido tan largo?) era el exnovio de Caballa. Caballo cuando lo vio se puso celoso y se enzarzó en una pelea de chonis con él, en la cual salió ganando Caballoncete. El ganador cogió a Caballa de los pelos y la arrastró por todo el prado lleno de mierdas con 10000 años de antigüedad que nadie quería. Caballo tras ver con tristeza como su novia acababa bañada en mierdas resecas, decidió transformarse en superhéroe para rescatarla.

Entonces... (a partir de aquí debéis continuar vosotros. Por favor, nosotros somos gente seria jajajaja no nos tengáis esto en cuenta)

Los pasos que debéis seguir si queréis participar son los siguientes:
1. Seguir los blogs de los creadores (Don't worry just read y La estanteria de JDO)
2. Si tenéis blog y vais a participar lo que tenéis que hacer es poner este banner en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada para que otros puedan también participar.
3. Comentar esta entrada para saber que participáis.
4. Mandarnos un e-mail a elolordelsobacodemiabuela@gmail.com con el asunto RandomON y presentándoos para que así añadamos vuestros nombres en el libro electrónico.

¿Vosotros ya os habéis apuntado? ¡Esperamos que muchos hagáis la historia y que os lo paséis tan bien como nosotros nos lo pasamos haciendo el fragmento!

¡Un abrazo muy fuerte! :)

Comentarios

Entradas populares