PRIMEROS CAPÍTULOS | Sueños de piedra

¡Hola de nuevo!
¿Qué habéis soñado vosotros esta noche pasada? ¡Resulta que ya podemos tener Sueños de piedra! Pero no, no sueños de piedra literalmente, sino la novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. No la obra completa, puesto que esta no la podremos leer hasta el día 21 de septiembre, fecha de su publicación, pero sí sus primeros capítulos.

Fueron publicados por Nocturna Ediciones hará un par de días y está teniendo mucho éxito en las redes sociales y en las comunidades de booktube y blogger. ¿Vosotros ya los habéis leído? No os preocupéis si no es así, porque aquí os voy a dejar el enlace que os dirigirá al PDF que contiene el principio de esta historia.

Ahora hablemos un poquito de ella...



ÉRASE UNA VEZ UN REINO MUY, MUY LEJANO DONDE UN PRÍNCIPE PREMIÓ A UN MAGO POR AYUDAR A RESCATAR A UNA JOVEN EN APUROS.

ENCANTADOR. LÁSTIMA QUE NADA DE ESTO SEA VERDAD. 

EN REALIDAD, EL PRÍNCIPE SUEÑA CON GLORIA Y VENGANZA; EL MAGO, CON QUE SUS HECHIZOS NO SEAN SIEMPRE UN DESASTRE Y LA JOVEN EN APUROS, CON HUIR DE UN PASADO QUE LA ATORMENTA... Y DEL RECUERDO DEL HOMBRE AL QUE HA MATADO.

ÉRASE UNA VEZ...

-------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------

¿Os llama la atención este libro? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Os animáis a leer este fragmento?
¡Contadme qué pensáis!

Hasta la próxima ;)


Comentarios

  1. Gracias por compartirlo. :D
    Me leído el fragmento y me parece bastante interesante, aunque no he podido evitar que me viniese a la mente Canción de Hielo y Fuego. Supongo que después de hacerse tan conocida esta saga es inevitable no comparar con ella ninguna fantasía medieval. Sin embargo parece que tiene toques originales, y ya en estas breves páginas he esbozado una ligera sonrisa. Si mantiene este ritmo sin duda es una obra divertida y con acción que creo que dará mucho que hablar. Me estoy animando a leerla entera.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! No tenia ni idea del ibro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta:D me lo apunto
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien, me leeré los primeros capítulos se ve un libro interesante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por compartirlo. ^.^ Lo he estado leyendo y si antes me llamaba bastante, ahora me ha dejado con ganas de más. Tiene muy buena pinta. :D
    Me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llama mucho mucho la atención! y sobre todo por los comentarios de los que han podido leerlo ya... de estas escritoras no he leído nada, pero se están haciendo un gran hueco..y habrá que tenerlas en cuenta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares