Jdo NEWS | PORTADA DE ARENA ROJA REVELADA

¡Muy buenas, lectores!

SÍ. Lo que oís. Ayer mismo Esme del canal Fly like a butterfly tuvo la oportunidad de presentarnos en exclusiva la maravillosa portada de la nueva novela de Gema Bonnín (una chica encantadora) con la editorial Nocturna. Se publicará sobre el próximo 23 de mayo y tiene pinta de ser increíble. En los últimos días hemos ido recibiendo nueva información sobre Arena Roja (así se titula) y hemos podido ver la intrigante sinopsis, que aquí tenéis:


A mí me ha dejado sin palabras. Teniendo en cuenta que la editorial es Nocturna no podíamos esperar mucho menos, pues es la editorial del hype, y todos lo sabemos. Pero no me voy a enrollar más, tranquilos y tranquilas. Aquí os dejo la maravillosa y perfecta portada:





¿A vosotros qué os parece? ¡Yo creo que es muy épica!
Y bueno, mucho hablar de Gema, Esme y Nocturna, pero creo que también hay que hacer una especial mención al equipo de 5doctubre por el gran trabajo que han hecho con esta tremenda portada. Fueron los mismos que crearon la de Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, publicado por la misma editorial y que os recomiendo muchísimo leer también.

Espero que os haya gustado esta entrada de novedades. Muy pronto subiré más cosas. ¡Estad atentos! Hoy mismo subiré algo relacionado con Shadowhunters y Malec... ¡No os lo perdáis!

Un abrazo a todos. Nos leemos por aquí :)



Comentarios

  1. ¡Holis! La verdad es que han hecho un muy buen trabajo con esta portada, es preciosa *-* simplemente llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él ;) Saludines :3

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! no puedo decir nada más, solo sé que tengo que leerlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares