¿NUEVO CANAL DE BOOKTUBE? ¿QUÉ? ¡PUES SÍ!

/
4 Comments
¡Hey, lectores! ¿Cómo os va?

Yo hoy terminado todos mis exámenes y por fin voy a poder dedicarle un poquito más de tiempo al blog y al... ¿nuevo canal de BookTube? ¡Pues sí! ¡Así es! En esta entrada tan especial os traigo el primer vídeo que he subido, en el que os hago una pequeña introducción de lo que será el canal, os hablo un poquito de mí y por supuesto de la preciosa iniciativa en la que he comenzado a participar hace poco relacionada con Cazadores de Sombras.

Estoy muy feliz porque mi blog cumplió un añito hace dos días y pensé que no había mejor manera de celebrarlo que compartiendo con vosotros la inauguración del canal complementario a este blog. Se llama Alec Stormweather (ya explico por qué en el vídeo) y en él haré todo lo que no se puede (o mejor dicho: no es cómodo) hacer por aquí. Espero que disfrutéis del vídeo y que os suscribáis si aún no lo hacéis.¡Mil gracias a todos por estar ahí! Muchos desde el principio. En un año hemos conseguido ser más de 600 y esto, para mí, es increíble, lectores. No os imagináis lo feliz que estoy.

Puede que haya estado un poco ausente en los últimos meses, pero ahora se acerca el verano y pienso darlo todo, porque esto casi se ha convertido en mi día a día. De nuevo, gracias por estar ahí y leerme. O... verme. ¿Te animas?

Me haríais un gran favor compartiendo el vídeo en vuestras redes sociales para dar a conocer a más gente el canal y que este crezca como lo ha hecho el blog.

¡Aquí lo tenéis!


¡Un abrazo enorme!



You may also like

4 comentarios:

  1. Jajajaja, hoy te voy a comentar por todos lados. ¡Ojalá tengas suerte con tu canal! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias otra vez, Sandra! :P
      Un abrazooo

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Alejandro, espero que el canal vaya genial :)

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.