Book Haul #2: Julio

¡Holaaaaaa! ¿Cómo estáis?
Hoy vengo a saludaros porque...
¡SÍIIIIIIII! ¡De nuevo Book Haul!
Tenía unas ganas inmensas de contaros cuáles han sido mis adquisiciones de este último mes y es que ¡han sido muchas también! Bueno, muchas a mi parecer, ya que no recibo nunca tantos libros. ¡Vamos a empezar!


1. Miss Peregrine's Home for Peculiar Children


Estaba loquísimo con este libro y no pude resistirme a comprarlo porque, ¿habéis visto la portada? Impacta un montón y tiene pinta de ser muy bueno. Además incluye unas ilustraciones impresionantes que me recuerdan muchísimo a la segunda temporada de American Horror Story: Asylum. Y como me gustó tantísimo esa temporada y me parece que esta historia va a ser de terror y misterio, pensé que sería el libro perfecto.

2. Resistance (Night School 4)


Hace más de un año que Alfaguara debería de haber publicado este libro en español, pero se ve que no tienen ninguna intención en hacerlo, por lo que me he animado y me lo he comprado en Book Depository por menos de nueve euros en inglés. Night School es una de las sagas que más me han gustado de todas las que he leído y es que tiene un poco de todo. Tiene mucha acción y la manera que tiene C.J. Daugherty de narrar la historia es muy realista por lo que lo vives todo de una forma muy intensa.

3. City of Heavenly Fire (Ciudad del fuego celestial)


Ciudad del fuego celestial lo compré con esta tan preciosa edición, también en Book Depository por menos de nueve euros, para terminar con la saga, ya que este era el único libro que me faltaba para tenerla completa en mi estantería. ¡Tiene relieve y todo! En serio, ¡la edición de Walker Books es impresionante! En estos momentos estoy leyendo Ciudad de los Ángeles Caídos :)

4. El último Prestél


El último Prestél, de Amador Peña Ruiz, es el primer libro que me envió Éride Ediciones, y me está encantando. La portada es simplemente genial y el tacto de las páginas me encanta. Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar :D

5. El juego del Ángel


Este es un libro que no leeré seguramente en mucho tiempo porque pienso que va a ser una historia que me gustará más cuando sea mayor. Carlos Ruiz Zafón es un gran escritor y no pude resistirme a comprarlo por el bajo precio de cinco euros, cuando éste vale en realidad veinticinco.

6. Diario de Ana Frank


Tenía tantísimas ganas de leer el Diario de Ana Frank que fue verlo en Casa del Libro en un día cualquiera como hoy y me lo llevé sin pensarlo por un precio bastante económico también. El ejemplar es de la editorial DeBolsillo y la edición es muy buena.

7. Opposition (Saga Lux 5)


¡Y aquí tenemos una de las grandes sorpresas del mes! Me llegó a casa Opposition, el quinto libro de la saga Lux de mano de Miguel Trujillo/Mike Lightwood (@MikeKiddo), quien me lo envió gracias a que ¡fui el ganador del sorteo en el que sorteaba este ejemplar! Muchas gracias de nuevo si estás leyendo esto, Mike.

Bueno, bueno... ¡pues hasta aquí ha llegado el Book Haul de este mes! Ha sido una auténtica sorpresa recibir todos estos libros. Ya os digo que de normal no adquiero tantas novelas. ¿Os ha gustado alguno de estos libros? ¿Les tenéis ganas?

¡Nos vemos! Un abrazo :)

Comentarios

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Miss Peregrine
    El juego del ángel fue un libro que me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también *.* a ver si lo comienzo ya... Tiene una pinta genial.
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Diario de Ana Frank me fascinó <3
    Voy a leer muy pronto Miss Peregrine, antes de que estrenen la peli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara! Tengo muchísimos libros pendientes y me da un poco de miedo que Diario de Ana Frank no me guste tanto ahora como me podría gustar unos años más adelante... ¿Tú que dices? Ah, ¿que va a haber película de Miss Peregrine? Pues ahora me entero! :O ¡Quiero leerlo yaaaa!
      Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Alfaguara siempre dejando sagas a medias ^^ que simpáticos xD que disfrutes mucho los libros!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! La verdad es que sí, Alfaguara tiene una chispa... jajajaja que manera de dejarnos sufrir eh... Me pasaré por tu blog :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Cuantos libros y que chulos, a ver si me leo yo los de night school y la saga lux que las tengo muchas ganas. Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, por favor! Night School los tienes que leer sí o sí! :O
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas de los libros que has conseguido los tengo en mi lista de pendientes, así que me das bastante envidia jaja Tengo ganas de ponerme pronto con la saga Lux y la de Night School, he escuchado cosas muy positivas sobre ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, y gracias a Book Depository y Amazon que sino no tendría tantos libros jajajaja. La saga Night School está genial, aunque aquí en España no es quizá muy famosa.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Me gusta el 1, 4, 5 y &. Estoy loca por esos libros, tengo muchas ganas de leerlos :3

    Gracias por el book haul, me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Madre mía cuantos libros, qué emoción jajaja Me gustan casi todos :P
    Diario de Anna Frank me conmovió, creo que es uno de mis libros preferidos.
    Ciudad de ángeles caídos también me gustó muchísimo, espero que te guste muchísimo.
    Adoro las portadas de NightSchool... *-*
    Estoy en el grupo de whatsapp de bloggueros valencianos, soy elena :) Te invito a pasarte por mi blog ^^
    Besitos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ciudad de los ángeles caídos me ha gustado muchísimo y eso que pensaba que no me iba a gustar porque mucha gente dice que es de los peores de la saga, pero a mí no me lo ha parecido... Sé quien eres! Gracias por pasarte, ahora mismito me paso por el tuyo ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Buena selección ;) yo leí dos: diario de ana frank que me encanto y el juego del ángel. Me apunto el resto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mucha gente ha leído El juego del ángel así que creo que le daré una oportunidad antes de lo que yo pensaba... Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Al ver que decías que Miss Peregrine's Home for Peculiar Children tenía un aire a AHS me he puesto a fangirlear como loca.Me encanta esa serie y quiero hacerme con este libro pero ya.
    El diario de Ana Frank lo leí hace unos años y es una muy buena lectura que te "abre la mente" y te hace ver un poco más allá de la realidad de esta familia judíaen aquellos tiempos.
    La saga night school aún no me acaba de convencer ...
    Muy buenas adquisiciones
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA a ver, sí que es verdad que las fotos que hay en el interior me recuerdan bastante a AHS pero no sé como será en realidad. Pienso que sí le tendrá un aire así que estoy seguro de que me encantará, porque yo también amo AHS. Por otra parte, le daré una oportunidad a Diario de Ana Frank.
      Un abrazo:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares