Lectura conjunta: Eleanor & Park

/
4 Comments
¡Hola queridos lectores!
Hoy vengo a anunciaros que a partir de mañana comienza la lectura conjunta de Eleanor & Park que he preparado en el blog.


Os explico un poco como va a funcionar:

1. El libro se comentará por Twitter con el hashtag #LCEleanoryPark, aunque debajo os dejaré un formulario por si queréis entrar a un grupo de WhatsApp con todos los que participéis. Por ahí también iremos comentando.

2. La lectura conjunta durará desde mañana día 1 de noviembre hasta el 15 del mismo mes.

3. No hay mínimo de páginas o capítulos que debáis leer por día, aunque como siempre, os recomiendo un número de páginas aproximado para que lo llevéis perfecto. En este caso, un buen número sería 30 páginas por día. Así conseguiréis acabarlo a tiempo y sin agobios, pero como dije antes, podéis ir al ritmo que queráis.

4. Había pensado hacer una especie de Hangout con todos los que participéis cuando se acabe la lectura conjunta, aunque esto dependerá del número de gente que esté interesada en hacerla. Además, si lo has leído ya, también estarás invitado al Hangout por si quieres comentarlo con nosotros.

5. Si tenéis un blog y vais a participar, podéis poner el banner de la lectura conjunta si os apetece. También, si subís reseña del libro, la publicaré en mi blog en cuanto la tengáis hecha. Me avisáis y todo arreglado.



Y bueno, esto es todo lo que necesitáis saber de momento sobre la lectura conjunta. ¡Espero que os apuntéis muchos! Lo pasaremos súper bien :)

Un saludo :D




You may also like

4 comentarios:

  1. Me apuntaría, pero leí hace nada el libro y me decepcionó un poco. ¡Espero que lo disfrutéis! Y si hacéis un hangout, miraré a ver.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alex!
    Espero que vaya muy bien la lc y que os guste como me gustó a mi.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que os vaya muy bien la LC, normalmente me apuntaría pero acabo de terminarlo hace unos días.
    Si hacéis el Hangout me apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ oooh me encanta Eleanor y Park... si no tuviese tantos libros ahora mismo, y trabajo me pondría con vosotros a releerlos >-< Pero suerte! Saludos!

    ResponderEliminar

La estantería de Jdo. Con la tecnología de Blogger.