Booktag #3: Emojis (emoticonos)

¡Buenas a tod@s!
 Hoy traigo al blog un nuevo booktag. El booktag de los emojis. Resulta que anteayer estaba mirando las tendencias de Twitter y me di cuenta de que era el Día Mundial de los emoticonos. Sí, de los emoticonos. Creo que nunca habría imaginado que algo como eso pudiera existir, pero bueno, dado que es verdad y que no he hecho el booktag de éstos aún, he decidido hacerlo. No me ha nominado nadie, pero al final de esta entrada nominaré a cinco blogs.

Este tag consiste en escoger los cinco emoticonos que usas con más frecuencia en la aplicación WhatsApp y nombrar un libro que te inspire el sentimiento que reproduce el emoji. No sé si me he explicado muy bien, pero comencemos :)

Primer emoticono
Como podemos ver, el emoticono se está partiendo de risa, así que voy a elegir un libro con el que me he divertido mucho. Este emoji es el primero que aparece en la pantalla, porque casi siempre estoy poniéndolo jajaja.


Escojo Un final para Rachel de Jesse Andrews porque es un libro cuyo personaje prinicipal es un show y te partes la caja con él. Me reí mucho.

Segundo emoticono


Los significados de estos emoticonos los estoy sacando yo por mi cuenta, no los he buscado por ningún sitio, así que me ceñiré a lo que pienso de ellos. Este en concreto creo que muestra sorpresa (o al menos yo lo utilizo para eso) así que voy a escoger Libro que me haya dejado con la boca abierta.


Ciudad de cristal (Cazadores de Sombras 3/6). Es un libro que te deja con intriga hasta el final, que es completamente PERFECTO porque (*spoilers*), ¿no pensáis lo mismo?

Tercer emoticono


Libro que te haya hecho llorar o que te haya entristecido.

Buscando a Alaska, John Green

No puedo explicar por qué, la verdad. Pero me hizo sentir así en algunos momentos.

Cuarto emoticono


Libro que no te haya gustado o que te haya dejado indiferente.


He elegido Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans porque, aunque me divirtiera leyéndolo, me resultó algo aburrido que todo ocurriera en un mismo lugar prácticamente y que desde un principio no tuviera una trama en sí. La protagonista principal va a la universidad y a partir de ahí pasan cosas. Interesantes, sí. Muy interesantes. Pero finalmente ni me gustó ni no me gustó, me dejó indiferente. Seguramente lea los siguientes, pero para mí ha sido un libro para pasar un tiempo agradable y ya.

Quinto emoticono

Libro que te dejó sin palabras cuando lo acabaste.


Me quedé simplemente impactado al acabar este libro. Pasan tantas cosas en tan "poco" tiempo que wow. Leedlo, porque es muy bueno.

Y hasta aquí el booktag de hoy :) Espero que os haya gustado y que me dejéis cositas bonitas en los comentarios. Voy a nominar a los siguientes blogs:






¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ciudad de Cristal es mi actual lectura y me está sorprendiendo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente impresionante. ¿Lo has acabado ya?
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Te ha quedado genial, mucgas gracias por la nominacion! mis emoticonos son realmente extraños, como ya sabes, asi que supongo que lo haré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus emoticonos son rarísimos! Jajajaja estoy deseando ver que haces con ellos ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial el Book Tag! A mi Blue Jeans es que no me gusta... El de Un final para Rachel es triste?? Es que no quiero penas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un final para Rachel es un poco triste, sí.. pero también es muy divertido. Te lo recomiendo.
      Un besooo! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares