¡Hola, Refur! Heima es hogar en islandés + Mascota del blog

¡Hooola de nuevo!
En la entrada de hoy voy a hablaros un poco de Heima es hogar en islandés de la escritora Laia Soler y de la nueva mascota que tenemos en el blog ;)

HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS


Autor: Laia Soler
 Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-42-6
Páginas: 358
Año: 2015

 ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Este es un libro al que le tenía muchas ganas desde hacía ya tiempo simplemente al ver su portada, porque es simplemente preciosa.

Estoy leyéndolo junto a Pau Smiles de La estantería de Pau Smiles y unas cuantas personas más, la cuál creó la lectura conjunta (LC) de esta novela y no pude resistirme a entrar en ella.

"Quizás no la quería. Quizás estaba enamorado de la idea del amor, ¿sabes? De la sensación de sentirme querido y unido a alguien de una forma especial."

Hoy voy a presentaros también a la nueva mascota del blog y entenderéis enseguida por qué os la presento en esta entrada, por aquí os la dejo (es un zorro muy gracioso, para los que no tengan el Flash activado o para los que no podáis visualizarlo):





Como me está gustando bastante que la trama se desarrolle en Islandia, cuyo idioma oficial es el islandés, he decidido ponerle a la mascota del blog de nombre Refur. Lo que viene siendo zorro en islandés. Sé que no es original porque es simplemente "zorro" en otro idioma y no es ningún nombre creativo, pero me gustó tanto cómo quedaba en este idioma que decidí ponerle ese nombre.

¡Y esto es todo por hoy! No quiero hablaros más de Heima es hogar en islandés porque aún no lo he terminado y no quiero ni dar opiniones al respecto ni hablar sobre los personajes, nada. Sólo voy a decir que por ahora me está gustando bastante y aunque no me enganchara mucho en un principio, sí lo ha empezado a hacer a partir de un momento bastante "mágico" para mí y para todos los que ya lo hayáis leído seguramente también.

Estaría genial que me dejarais en los comentarios qué os ha parecido este libro si es que ya lo habéis leído o simplemente si le tenéis ganas o no. En cuanto lo acabe subiré una reseña para hablaros un poco más de esta historia. ¡Hasta la próxima!

Álex ;)

Comentarios

  1. Ese libro lo vi hace poco y LO QUIERO *-*
    Te he nominado http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares