Cine: Tráiler Las Pruebas (Prueba de Fuego)

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? :)
Seguramente muchos de vosotros ya sabréis de la existencia de este tráiler porque fue publicado por 20th Century Fox el mismo día en que el de Sinsajo: Parte 2 lo fue. Si aún no lo habéis visto, aquí os lo dejo. Según he comprobado es más extenso que el original subido, por lo que tiene escenas inéditas que no se ven en otro.

Información sobre el autor de las novelas:


James Smith Dashner (Austell, Georgia, Estados Unidos, 26 de noviembre de 1972), conocido simplemente como James Dashner, es un novelista estadounidense, principalmente de fantasía y ciencia ficción. Es mayormente conocido por haber escrito la saga de The Maze Runner (2009-2015), la cual ha vendido más de 6.5 millones de unidades mundialmente. Tiene escritas o en proceso cinco sagas: The Jimmy Fincher, La Doctrina de la Mortalidad, The 13th Reality, The Infinity Ring y El corredor del laberinto (o Maze Runner).

Debo admitir que la saga La Doctrina de la Mortalidad es una pasada y no es muy conocida :( En este blog podéis ver una reseña del primer libro titulado El juego infinito. ¡Así que si os interesa os podéis pasar! ;)





Si ya lo habéis visto y además os habéis leído los libros, seguramente os hayáis dado cuenta de que muchas de las cosas que aparecen son quizá demasiado distintas al libro al que se supone que hace referencia: Las Pruebas (en España)/Prueba de Fuego (Latinoamérica). Y es que hay escenas que a mí me recuerdan a La Cura Mortal. Si esto llega a ser así, no sé cómo podrían hacer la tercera película. Pero bueno, habrá que esperar a ver el resultado.

Quizá como adaptación no sea muy buena, pero estoy seguro que como película será buenísima. Ahora, sólo falta esperar a noviembre :S ¿tenéis ganas de verla y de adentraros en el desierto de Las Pruebas junto a nuestros protagonistas?

¡Un saludo!

Comentarios

  1. Hola. es un tráiler fabuloso... me apetece mucho ver la peli. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sé como llegué aquí, pero me ha encantado tu blog! Felicidades! :D
    A mi personalmente, me gustó mucho el trailer.
    Tenemos muchos gustos en común :) te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte. Ya te sigo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había visto el tráiler, pero tengo unas ganas increíbles de ver la película *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares