Novedades Neo: La maldición del ganador (The Winner's Curse)

¡Buenas, lectores!
Cómo no, Plataforma Neo vuelve a traernos uno de los libros más esperados por los leyentes de habla española. Y es que este libro forma parte de una trilogía que está teniendo mucho éxito en los países anglicanos. Esta es su sinopsis en inglés, dado que en español aún no está publicada oficialmente:

Portadas en inglés y en español

 


As a general’s daughter in a vast empire that revels in war and enslaves those it conquers, seventeen-year-old Kestrel has two choices: she can join the military or get married. But Kestrel has other intentions. 


One day, she is startled to find a kindred spirit in a young slave up for auction. Arin’s eyes seem to defy everything and everyone. Following her instinct, Kestrel buys him—with unexpected consequences. It’s not long before she has to hide her growing love for Arin. 

But he, too, has a secret, and Kestrel quickly learns that the price she paid for a fellow human is much higher than she ever could have imagined. 

(Traducción hecha por mí)

Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a aquellos conquistados, la joven Krestel de diecisiete años tiene dos opciones: alistarse en el ejército o casarse. Pero Krestel tiene otras intenciones.

Un día, se sorprende al encontrar a su alma gemela en un joven esclavo que sería subastado. Los ojos de Arin parecen desafiar todo y a todos. Siguiendo su instinto, Krestel lo compracon consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de que ella deba ocultar su creciente amor por Arin.

Pero él, también tiene un secreto, y Krestel aprende rápidamente que el precio que pagó por otro humano es mucho mayor que lo que ella pudo haber imaginado jamás.

********

La verdad es que este libro tiene muy buena pinta y la edición de las portadas es hermosa. Gracias a Plataforma Neo por conservar las portadas, son impresionantes. Estos son los siguientes títulos de la trilogía:

The Winner's Trilogy (La trilogía del Ganador)

Bridge of Snow/Puente de nieve (Winner's Trilogy 0.5)

The Winner's Curse/La maldición del ganador (Winner's Trilogy 1)

The Winner's Crime/El crimen del ganador (Winner's Trilogy 2)

The Winner's Kiss/El beso del ganador (Winner's Trilogy 3)


¿Les tenéis ganas a estos libros? La maldición del ganador será publicado en octubre de este mismo año, ¡así que no queda nada! ¿Los ha leído ya alguien en inglés? ¡Me gustaría tener opiniones!

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Hola!!1 Me recuerda a un libro que leí hace bastante tiempo! Creo que tiene buena pinta así que si lo encuentro no dudaré en cogerlo! Gracias por la entrada! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? A cual? Yo creo que también lo adquiriré cuando lo publiquen finalmente :)
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero siempre me preocupaba porque había leído que su inglés es complicado... a ver si me animo a cogerlo en español. ¡Me alegro que hayan mantenido la portada porque me parece preciosa!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero animarme a intentarlo con inglés, a ver qué tal lo llevo. ¡Te diré algo si veo que no es muy difícil! La verdad es que las portadas son espectaculares.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Las portadas de esta saga son preciosas, me encanta que las hayan mantenido, la verdad es que la trama también tiene buena pinta =)!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de que publiquen este libro en castellano, ya que llevo con ganas de leerlo desde que salió por primera vez. Me encanta que Neo haya decidido mantener la portada original, porque la verdad es que es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares