Lectura conjunta: Desde que te fuiste

¡Muy buenas, lectores empedernidos!
Hoy vengo a deciros que Jordi de Ventajas de ser lector y yo hemos estado organizando una lectura conjunta para que todos los que quieran se apunten a leer la famosa novela de Morgan Matson: Desde que te fuiste. Sabemos que much@s de vosotr@s tenéis muchas ganas de adentraros en esta historia y hemos decidido que podía ser una buena elección para hacer nuestra primera lectura conjunta.

Esta LC se va a hacer a través de Twitter con el hashtag #LCdqtf, por lo que los comentarios deberéis hacerlos allí todos los que participéis. Se va a hacer desde el 15 de julio hasta el 1 de agosto y no hay límite de capítulos o páginas que leer por día. Yo personalmente os recomendaría leer un capítulo al día menos tres días que podríais leer dos capítulos. El libro consta de 18 capítulos y de esta manera creo que se puede llevar bastante bien.


Todos los que participéis pero no tengáis blog deberéis rellenar la encuesta que os dejaré aquí abajo para saber qué usuarios participan. Todos los que tengáis un blog, deberéis poner este banner que tenéis a un lado enlazado a esta entrada  para que sepamos qué bloggeros están participando (aparte de rellenar la encuesta también diciéndonos vuestro blog).




NO es obligatorio seguirnos en el blog, pero sí que es verdad que nos haría muy felices que lo hicierais. Nos sacaríais una gran sonrisa. ¡Aquí debajo tenéis el cuestionario!




¡Esperamos que participéis muchos! Nos haría muchísima ilusión que esta LC se llevara a cabo.
Un saludo muy grande y gracias a todos los que estáis ahí. ¿Nos vemos en la LC? ¡Hasta la próxima!
Álex ;)

Comentarios

  1. Hola!!
    Me uno a la lectura conjunta, ya rellené el formulario y te seguí :P
    Espero que el libro esté genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me parece genial :) nos veremos por Twitter. Gracias por seguirme!!

      Saaaaludos :D

      Eliminar
  2. Como ya he dicho en el blog de Jordi, me apuntaría. Este libro me llama muucho, pero no lo tengo y no se leer en inglés, asíque... ¡Espero que lo disfrutéis! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la lectura y ya tienes una nueva seguidora(: espero que puedas pasar por mi blog jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apuntaría pero este libro todavía no se encuentra en México:(
    -Besos de la administración de Después de leer un libro
    Espero y puedas seguir mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares